20 de febrer 2011

GELIDA, sábado 19.02.2011

Sábado 19/02/2011. Después de pelearme con los bloques de Sava mes y medio, he tenido de reposar 10 días, y es que me venían unas rampas en el brazo derecho parecidas a cuando metes los deditos a 220V. Volvemos a pillar la cuerda y con los colegas JO7A, ABRAHAM, ELSA, KIM y MANE nos vamos a Gelida, fue de mis primeras escaladas, si no recuerdo mal estuve hace 2 añitos. Nos dirigimos al sector Font Freda Centre, menuda subidita!!! Ya no me acordaba y con Mane tirando en cabeza me los acaba rapidito... Elsa, Kim, Mane y Abraham calientan en un 5c y un 6a. JO7a y yo calentamos en el 6a+ del lado. El intenta un 6b+ a bloque, vía que tiene un techaco duro duro de resolver, la resta se deja hacer bien. Yo pruebo el 6c/+ de la izquierda, una vía atlética y larga, de buenos cantos y con 3 techitos para calentar el cuerpo. La encadeno a vista y Jo7a, sin saber por qué se queda a 2 metros de reunión, (expediente X). Elsa, Mane, Kim y Abraham se pelean en el techo del 6b+ que ha montado Jo7a, y después de un buen rato peleándose y casi por orgullo, Mane logra resolver el techo y monta la vía. Hay que reconocer que los 4 se dejaron la piel. Mi brazo me avisa de nuevo, aún está un poco tocado o sea que me piro, hasta la próxima.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada