21 de març 2011

EL CASTELL DEL BOIX

Me habían hablado de este sector de bloque en el castillo del Boix pero nunca me había picado la curiosidad hasta éste día. Elsa, Josep, Mire, Alex y yo preparamos unos bocatas y con los crashpad en la espalda cogemos dirección al castillo. Por el camino bordeamos muchos bloques de diferentes rutas, techos, placas, traves... La verdad es que hay mucho potencial pero eso sí, la mayoría por limpiar aún. Incluso se pueden sacar bloques en las paredes del castillo!!! Paramos en un sector con varios bloques muy altos y de calidad, Josep y yo calentamos bien en distintos bloques para liarnos finalmente en el que será mi primer bloque de 5 metros de altura, que yuyu!!!

1 comentari:

  1. Ei sta xulu kuku!! aviam si el pròxim dia fot més bo i podem explorar un pel més aquest sector que pinta bastant bé...
    Fins a la pròxima ANIMAAAAL!!

    ResponElimina