18 d’abril 2011

Savassona - Kalma / La Classica-7a (projectes)

Lunes 11/4/11, no sabemos qué hacer para aprovechar el día y nos vamos a Sava. Como ya va siendo habitual, busco sin suerte el bloque Mondongo en el sector Perdut. Nos adentramos en el bosque y paramos en el bloque La Tenda. Mi colega Pep se sacó Kalma-7a y yo voy a probarlo. Al ir a vista, lo intento directo arriba, imposible!!! directo rondará el 7a+/b. Luego me voy al Dau Gran en la trabe La Classica-7a??, que también Pep y Abraham están liados en ella... Después de varios intentos ya tengo resuelta la entrada.
Miércoles, 2do día en Sava. He quedado con Pep, Abraham y Héctor. Vuelvo a Kalma, Pep encadena con facilidad y yo me quedo justo a la salida. Se acabó el power por hoy, está apuntito el bloque.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada