27 de gener 2011

SAVASSONA - BLOC LES 3 BESSONES

23.01.11 . Cuando aprieta el frio y la deportiva se hace impracticable, toca blocar un poco. Mireia, Alex y yo nos vamos a sava con intención de probar Lucky Luke - 7a. Conozco a Andreu de la garriga, un xaval con 15 años de bloqueos, perfecto para motivarme. Nos liamos con Lucky luke, el con 5 o 6 intentos se la lleva y yo le tengo que darle 4 pegues más. Con los deberes hechos, nos liamos con Bowling - 6c , un bloque amorfo y muy guapo. Andreu se lo lleva con pocos pegues pero yo, después de hora y media blocando ya no me queda piel. Le doy tantos pegues como puedo pero la salida se me resistió, tuve que parar por cojones ya que me hice 2 agujeracos en la mano y no pude continuar. Para la próxima probaré Lucky luke sit - 7b y Bowling directa - 7b también... motivación a tope!!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada