31 de gener 2011

SAVASSONA - De vuelta en LES 3 BESSONES

Y de vuelta a Sava.... El frio y la lluvia no nos dejan con la deportiva. Des de Centelles se divisa un poquito de sol y la mujer el peque y yo arriesgamos a blocar en Sava. Llegamos a las 3.45h y el sol ya nos ha abandonado. En el parking solo hay 3 coches!!! Voy con la intención de darle a Herecció-7a+ en el bloque Hommo Sapiens, un bloque que me llevé hace tiempo (aún que no estoy seguro de si salí por Tanga Vermell-6c), con tan mala pata que la poca peña que hay está allí blocando. Me dirijo a solucionar Bowling y fresquito me lo llevo con 2 pegues. Intento l'Enemic, en el primer intento no coloco bien el pié pero en el 2do también me lo llevo. El frio nos invade, la mujer y el peque se quejan. Nos vamos. Ha sido la visita más corta y productiva en Sava, calentamiento y 2 6c en media horita!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada