04 de febrer 2011

SAVASSONA - HOMMO SAPIENS/SCREAM

Miércoles. Estoy motivadete con el bloque. Rubén "melón" y yo quedamos en el bloque Hommo Sapiens. Calentamos un poquito hasta dar con Tanga Vermell-6c sit. Me estudio la salida por la izquierda (es la salida del viote Hommo Herektus-7c+) para llevarme Herecció-7a+ sit pero no lo veo claro. Cuando vayamos almenos 3 coleguitas para tener más seguridad lo probaré. Después nos desplazamos hasta el bloque La Cara de Scream. El bloque está súper desgastado. Rubén prueba Travessant Scream-6a+ pero la muñeca le da un toque de atención!!! Mejor parar y descansar unos días. Yo pruebo Scream-6b sit pero el bloque se deshace. Mejor intentarlo por la arista en Fica-hi la tranca-6c la cual le tengo que dar 6 o 7 pegues para llevármela...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada