06 de febrer 2011

SAVASSONA - DEBORAH YEMAS / TITANIC

Otra tarde en SavaPower... Voy buscando un bloque en "El sector Perdut", 30 minutos andando para nada por qué no tuve pelotas de encontrarlo. Damos la vuelta y re direccionamos hacia Sava. Nos quedamos justo en la entrada, en el Bloque Deborah Yemas y Titanic, que casualidad, justo el día antes mi colega Héctor me hablaba de estos bloques! Le doy al Dreta Deborah Yemas-6c sit y me lo llevo a vista, 6c dudoso. Me estudio el titanic pero no doy con la pose pero por suerte llegan 2 colegas de Tona, Kim y Mane que me cantan los pasos, le doy 3 o 4 pegues para encadenarlo, un bloque muy guapo. También estuve tanteando Deborah Yemas-7a y Titanic sit-7b, creo que en la próxima blocada pueden caer los 2, en la próxima entrega se verá. Apa bous

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada